• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

Merecida sonrisa de los Morlacos

Deportivo Cuenca 5

Deportivo Cuenca aprovechó las fallas defensivas de Liga y lo derrotó

Los dirigidos por Aníbal Biggeri se han olvidado por completo de lo ocurrido en la Sudamericana en Luque pues se pusieron el chip del torneo local donde han arrancado con pie derecho. Los Albos estaban arriba en el electrónico pero se dejaron venir encima y cayeron por dos tantos a uno. 

El inicio del encuentro mostró el claro intento de los visitantes por adueñarse de la posesión de pelota y salir a proponer. A los siete minutos, un balón al área culminó con cabezazo de Barcos desviado pero previamente el central ya dictaminó fuera de lugar.

 

El reloj continuó con su transcurso y fue el Albo quien apostó por seguir con su proyección en ofensiva para generar una de las más claras. A los 24 minutos, pase de Borja para Cruz que intentó definir pero el portero Heras le achicó bien el espacio.

 

El Expreso Austral de a poco se animó a tomar la pelota y empezar a proponer juego. En un balón detenido estuvo cerca de poner la primera. A los 45 minutos, tiro de esquina ejecutado por Rojas que Contreras conectó y Gabbarini dio rebote pero Cucco no definió rápido en el rebote.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito arrancó nuevamente con todo pero esta vez tuvo claridad para romper el cero del marcador. A los 50 minutos, pared de Hernán Barcos con Anderson Julio para que sea el segundo quine meta un gran pique y defina cruzado en el área.

 

El Deportivo Cuenca no se iba a quedar cruzado de brazos y apostó por tener una reacción inmediata para de esta manera alcanzar el empate. A los 55 minutos, saque de banda de Cuero que fue mal despejado por la zaga y le permitió a De la Cruz habilitar a Rojas que definió bajo el arco.

 

Los Morlacos mantuvieron la calma a pesar de que su rival era quien tenía la posesión. En una buena contra apareció la segunda conquista. A los 75 minutos, gran pase filtrado para Jacson Pita que corrió por la izquierda y sacó un centro al medio para que sea Bonfigli quien la mande a guardar.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Matías Contreras y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz, Daniel Porozo (Jacson Pita) y Facundo Melivillo (Abel Araujo); Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli (Dennis Quiñonez).

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez (Djorkaeff Reascos) y Christian Cruz (Aníbal Chalá); Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago (Juan Luis Anangonó), Anderson Julio, Jhojan Julio y Jonathan Borja; Hernán Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...