• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Merecíamos que nos lanzaran tomates” (VIDEO)

Genaro Gatusso

La durísima autocrítica de Genaro Gattuso tras la derrota como local del Nápoli ante la Fiorentina

Indignado se quedó el irascible Genaro Gattuso con la manera en la que se desenvolvieron sus dirigidos en la reciente derrota 2x0 que sufrió el Nápoli ante la Fiorentina, jugando en condición de local por la Serie A Italiana.

 

“Para mí es difícil explicar lo que ha sucedido. Es difícil venir aquí. Mi premisa es que la primera responsabilidad es mía, porque ha sido un partido muy pobre, y puedo aceptar que mi equipo juegue mal, pero no puedo aceptar que un equipo de Gattuso no tenga un poco de orgullo. Que no tenga garra, que sistemáticamente haya sido arrasado por el adversario", arrancó el ex volante del AC Milán y la selección de Italia.

"No hemos dado patadas, casi no nos sacaron amarillas porque ni siquiera hemos llegado a ello. La decepción es muy grande. Esto no ha sido algo bonito de ver, ha sido un partido vergonzoso. No solo merecíamos abucheos, sino que nos lanzaran tomates. Esta es la verdad y espero que no tenga que volver a ver un rendimiento como este. Hablaré con la plantilla, les quiero ver cara a cara", sentenció Gattuso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...