• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

"Nos dan palo por todo" (ENTREVISTA)

Mentor Coloma

Mentor Coloma aceptó que el proyecto Guayaquil City FC no ha cuajado aún

Mentor Coloma, presidente del Guayaquil City FC, conversó con Radio Diblu del Puerto Principal, para hablar de un proyecto que hasta el momento no ha despegado en la Serie A del balompié ecuatoriano.

Seguirán recurriendo a todas las armas que su presupuesto les permita, y aún de la mano de Pool Gavilánez como entrenador. Mentor Coloma tiene plena confianza en el futuro del Guayaquil City FC.

 

Destacó el trabajo que sostienen como empresa. “Mal que yo lo diga, pero como institución somos un club muy estable. Sabemos hasta dónde nos da la sábana, y nos manejamos seriamente”.

 

Admitió que no han conseguido resultados. “Nuestro proyecto no cuaja todavía. La gente nos da palo por todo, pero creo que vamos a lograrlo con el tiempo”.

 

Un refuerzo con sapiencia. “Estamos por cerrar con el profe Dussan Draskovic, para que sea una especie de asesor y colabore con el cuerpo técnico”.

 

Finalmente, lo que deberán pagar por rematar últimos o penúltimos. “En caso de descender, la multa sería de 600.000 dólares, no de 700.000 como se ha dicho. Obviamente ese valor se retiene de los derechos audiovisuales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...