• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“¡Mentira!” (VIDEO)

Marcelo

Ante su suplencia en el Real Madrid, Marcelo negó de manera enfática que esté excedido de peso

Varios rumores se han disparado con la presente suplencia de Marcelo en el Real Madrid. Y en una entrevista reciente a un medio brasilero, el lateral zurdo del Tricampeón de la Champions se pronunció de manera enfática sobre su supuesto “sobrepeso”.

"No lo veo como una noticia porque es mentira que tenga sobrepeso. Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más", manifestó quien para muchos es el mejor lateral zurdo del mundo, entrevistado por ‘Esporte Interactivo’.

Interrogado sobre un posible traspaso a la Juventus de su amigo Cristiano Ronaldo, Marcelo señaló que la Vecchia Signora es "un club espectacular con una gran historia detrás" pero asimismo dejó en claro que "tengo contrato con el Real Madrid y amo estar en Madrid".

Y en otro tema, Marcelo confesó que CR7 le adelantó que se iba a la Juventus en la práctica previa a la última final de la Champions League contra el Liverpool. “Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'", reveló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...