futbolecuador.com - “Mentalizados que el partido se va a dar”
Nacional
Quito, Ecuador,Martes 07 Febrero 2017, 19H10

“Mentalizados que el partido se va a dar”

Pedro Larrea y El Nacional no se confían de Atlético Tucumán

Pedro Larrea 2

Extraoficialmente, por los menos los titulares del ‘Decano’ ya pisaron suelo capitalino y esperan llegar hasta antes del tiempo que da el reglamento para llegar. Los ‘Puros Criollos’ ya hacen la entrada en calor con la ilusión de obtener la clasificación en la cancha.

Pedro Larrea fue otro de los protagonistas que dieron su postura en el tema de Atlético Tucumán. De antemano, lamentó lo que les ha pasado a sus compañeros de profesión. “El estadio está hermoso por todo el ambiente, de nuestra parte nos gustaría que se dé el partido. Todo queda en manos de la dirigencia”.

 

El mediocampista y El Nacional no se confían del reloj y que el rival no llegue, la entrada en calor ha comenzado. “Estamos mentalizados en que el partido se va a dar. Estamos en el calentamiento porque para nosotros no hay otra idea que saltar a la cancha”.

 

Con ayuda de la escolta policial, si los titulares del club argentino arribaron ya a Quito, tendrían mucha suerte para estar en el estadio a las 20:00 exactas. De pasarse un par de minutos, todo queda en manos de los ‘Puros Criollos’ y la decisión que tomen.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com