• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Mentalidad en la U: “Creo que es lindo jugar cada 3 días” (VIDEO)

Hernan Pellerano 10

Hernán Pellerano asegura que la “motivación” hace que los Centrales superen el “cansancio”

Rindiendo cada vez mejor en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria junto a Franklin Guerra, Hernán Pellerano aseguró que puertas adentro del Rey de Copas no se sienten afectados por la seguidilla de partidos que afrontan peleando en la Serie A y la Copa Sudamericana.

 

“Por ahí nos manejaron la pelota en el segundo tiempo, nos tiramos un poco atrás porque empezamos a meter la pelota y ahí nos empezaron a generar un poquito, más que nada en pelota parada, porque después creo que fuimos superiores”, manifestó el zaguero argentino de 34 años en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Interrogado sobre el desgaste que puede representar la seguidilla de partidos que han afrontado, aseguró: “esto es lo lindo, si no estaríamos en la Copa Sudamericana no tendríamos esta seguidilla. Si te gusta estar en la Copa, hay que bancarse esto. Yo creo que es lindo. Es lindo jugar cada 3 días, la motivación que tenemos supera al cansancio”.

Líder del grupo de jugadores de la U en el vestuario, Pellerano dejó en claro que en el Rey de Copas no priorizan ningún torneo por sobre otro. “Vamos por el camino, no nos ponemos en mente ninguno de los dos torneos en particular, sino que mientras sigamos avanzando, nos ilusionamos con los dos torneos”, ponderó el Pelle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...