• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Mensaje desde la Tri en medio del momento que vive Ecuador (ENTREVISTA)

Seleccion 15

Andrés López cuenta cómo encaran el duelo contra Argentina con el país en estado de excepción debido a las paralizaciones

Andrés López, uno de los jugadores más experimentados en la lista de convocados por Jorge Célico para el Ecuador vs Argentina del próximo domingo (09h00), contó cómo encaran el choque contra la Albiceleste en medio del complejo momento que atraviesa la República del Ecuador.

“Contentos de estar en un nuevo microciclo, sabemos que va a ser un partido muy difícil pero a la vez lindo de jugarlo, sabiendo lo que hicimos en estos dos partidos anteriores. Estamos motivados, tratando de dejar al país siempre en lo más alto”, inició Andrés López en declaraciones compartidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“La mente está en defender de la mejor manera al país, ya esperando tener a todo el grupo al 100%, que se complete con todos y afrontar de la mejor manera el siguiente partido”, recalcó el zaguero gualaceño de 26 años, antes de referirse a lo que será jugar por la Tri en este complejo momento que vive el país, manteniéndose el estado de excepción ante las paralizaciones por la eliminación del subsidio a la gasolina.

“Sabemos que la situación está difícil pero nosotros somos los encargados de que el país aunque sea por un momento se olvide de todo eso y que disfrute del fútbol, que es el deporte más lindo”, culminó el lateral de la Universidad Católica que empieza a ganarse un puesto por la banda derecha en el Equipo de Todos, esperando que pronto regrese la paz a la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...