• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Menos mal solo fue un feo susto”

no image

Alfredo Intriago: la caída ante el Cuenca y el golpe que recibió en la rodilla

Causó preocupación en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria el golpe que recibió en su rodilla durante la disputa del duelo contra Deportivo Cuenca en el que la U perdió 2x1. Y Alfredo Intriago se encargó de aclararle el asunto a la hinchada del Albo.

 

Al culminar el duelo en el que los Centrales fueron superado por los Morlacos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Alfredo Intriago atendió a los micrófonos de radio La Red (102.1 FM) y empezó por descartar que haya sufrido una lesión frente al Campeón Azuayo.

“Menos mal fue solo un feo susto el golpe en la rodilla, nada para preocuparse”, explicó el volante manabita de 21 años oriundo de Junín, situación que fue corroborada por el Doctor Juan Barriga, jefe del departamento de galenos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y en cuanto a lo que fue la derrota sufrida a manos de los Camisetas Coloradas, Intriago expresó: “no iniciamos como se esperaba, estamos muy dolidos porque queremos tener una gran temporada. Creo que por el trámite del partido no debimos perder”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...