futbolecuador.com - “Menos mal solo fue un feo susto”
Liga
Cuenca,Lunes 19 Febrero 2018, 10H02

“Menos mal solo fue un feo susto”

Alfredo Intriago: la caída ante el Cuenca y el golpe que recibió en la rodilla

Liga 3

Causó preocupación en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria el golpe que recibió en su rodilla durante la disputa del duelo contra Deportivo Cuenca en el que la U perdió 2x1. Y Alfredo Intriago se encargó de aclararle el asunto a la hinchada del Albo.

 

Al culminar el duelo en el que los Centrales fueron superado por los Morlacos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Alfredo Intriago atendió a los micrófonos de radio La Red (102.1 FM) y empezó por descartar que haya sufrido una lesión frente al Campeón Azuayo.

“Menos mal fue solo un feo susto el golpe en la rodilla, nada para preocuparse”, explicó el volante manabita de 21 años oriundo de Junín, situación que fue corroborada por el Doctor Juan Barriga, jefe del departamento de galenos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y en cuanto a lo que fue la derrota sufrida a manos de los Camisetas Coloradas, Intriago expresó: “no iniciamos como se esperaba, estamos muy dolidos porque queremos tener una gran temporada. Creo que por el trámite del partido no debimos perder”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com