• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Menos horas en la oficina para alentar al Ídolo de Ambato!

Hinchada Macara

Gobernación de Tungurahua autoriza jornada única para el sector público si se presenta boleto para Macará vs Guabirá por Copa Sudamericana

No por nada es el Ídolo de Ambato. Orlando Salazar, integrante de la directiva del CD Macará, confirmó que la Gobernación de Tungurahua autorizó jornada única en el sector público para quienes asistan a su estreno en la Copa Sudamericana.

No es un día cualquiera en la capital tungurahuense. Y es que este martes, por primera vez en la historia, el Club Deportivo Macará jugará un partido de la Copa Sudamericana, enfrentando al Club Deportivo Guabirá de Bolivia en el estadio Bellavista de Ambato a partir de las 18h30.

Es enorme la expectativa que ha generado este debut del Ídolo Ambateño en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, y prueba de ello, es la disposición que anunció la Gobernación Provincial de Tungurahua en horas recientes.

“Autorizado por la Gobernación de Tungurahua, en Ambato jornada única para el sector público. Hoy laboran hasta las 16H00 quienes presenten su entrada para asistir al partido por Copa Sudamericana entre Macará y Guabirá. Todos vamos al Bellavista”, anunció Orlando Salazar, asesor jurídico de Macará, a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...