• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Facturó por duplicado y asistió el 13 (VIDEO)

Angel Mena 7

Memorable noche de Ángel Mena en goleada impactante del Cruz Azul

La Máquina Cementera agarró dormido a un club que habitualmente es uno de los que más pelea suele dar pero en esta ocasión se llevó una profunda decepción. El Pachuca no estuvo definitivamente en su noche ya que fue aplastado por cinco a cero.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no tardó nada en ponerse en ventaja pues en dos minutos ya marcó Montoya. Todo se amplió con el disparo en siete minutos de Mora pero lo digno de destacar fue el tanto de Mena a jugada seguida.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul fue en busca de más para evitar que su rival pueda reaccionar y de esta manera le puso la cereza al pastel. A los 65 minutos, Edgar Méndez sería el gran responsable de poner la cuarta pero nuevamente el Ángel del gol areció en 77 minutos con un golazo para poner cifras definitivas.

 

Ha sido un extraordinario compromiso para Ángel Mena que ha completado todo el encuentro en el campo y de paso se despachó con un doblete como para dejar en claro todo el compromiso que tiene con su club. Que no vuelvan a dudar de él.

 

Alineación Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Enzo Roco (Velázquez), Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Francisco Silva, Rafael Baca, Edgar Méndez y Ángel Mena; Walter Montoya (Salas), Felipe Mora (Cauteruccio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...