futbolecuador.com - Trepados de momento en la cima (RESUMEN)
En el Exterior
Arequipa, Perú,Viernes 23 Agosto 2019, 22H04

Trepados de momento en la cima

Melgar y un John Narváez siempre titular hicieron respetar su casa

John Narvaez 2

El Dominó de Arequipa ha logrado sacar adelante un resultado valioso para sus aspiraciones dentro del torneo peruano. Por esta jornada se enfrentaron al Real Garcilaso a quienes superaron por dos tantos contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y no se tardó tanto tiempo en plasmar su idea en el marcador. Apenas cinco minutos de juego y ya apareció Cuesta para mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Real Garcilaso salió enchufado con todo y esto ayudó a que se hagan con el empate de Ormeño en 61 minutos. Melgar tuvo que aplicarse y encontró la segunda conquista a través de Villalba en 67 minutos.

 

Para esta jornada nocturna, el Rambo Narvaez fue titular y logró completar el encuentro sin problemas. Eso sí, al ecuatoriano le tocó meter pierna fuerte y por este motivo fue amonestado con cartulina amarilla.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Sánchez, John Narváez, Villalba, Neyra; Hinostroza (Ávila), Vidales (Freitas), Arias, Gómez, Amorozo (Ramos); Cuesta.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com