• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La fase de grupos parece cerca (VIDEO)

John Narvaez 4

Melgar y John Narváez triunfaron con autoridad

Noche soñada para el cuadro Rojinegro que demostró tener las condiciones necesarias para poder sacar un desafío importante adelante. Se enfrentaron a Caracas quien no tuvo buenos pasajes y acabó derrotado por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y salió con todo a intentar proponer en campo contrario. Después de algunos pasajes lograron abrir la cuenta con un pase de Sánchez para Romero en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Melgar volvió a salir enchufado lo que sirvió para que logren poner las cosas aún más a su favor. A los 51 minutos, Sánchez combinó con Arakaki que quedó perfilado para sacar un potente remate.

 

John Narváez fue titular en este encuentro donde recibió una cartulina amarilla como prevención. Fue un vibrante duelo donde el ecuatoriano se mostró atento para evitar pasar cualquier sobresalto. En la revancha deberán reconfirmar su superioridad.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Carmona, John Narváez, Villalba, Neyra; Vidales (Mifflin), Arias (Leudo), Romero, Sánchez, Arakaki (Guerrero); Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...