futbolecuador.com - No ha sido su jornada (RESUMEN)
En el Exterior
Arequipa, Perú,Sábado 10 Agosto 2019, 17H56

No ha sido su jornada

Melgar y John Narváez pagaron caro la falta de efectividad

John Narvaez

El Dominó de Arequipa volvía a tener actividad por certámenes oficiales en suelo peruano y lamentablemente, las cosas no salieron como se esperaban. Se enfrentaron a Real Garcilaso quien los superó por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por manejar la pelota y proponer en campo contrario. La visita iba a dar el golpe pues se encontró con un penal sobre los 29 minutos que fue bien aprovechado por Cristian Souza.

 

Para la etapa de complemento, Melgar hizo todo lo posible por hacerse con el tanto de la igualdad y buscó incesantemente por todos los caminos. Real Garcilaso supo esperar por su momento y sobre la hora lo liquidó con Míguez. Sobre la hora, llegó el descuento con Vidales.

 

John Narváez fue titular en este encuentro y ha completado el mismo sin mayores problemas. El Rambo ha intentado responder en ataque como en defensa pero lastimosamente, las cosas no han salido como ellos se lo esperaban.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Carmona (Arakaki), John Narváez, Gómez, Arias; Villalba, Hinostroza, Vidales, Tandazo, Amoroso; Cuesta.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com