futbolecuador.com - Se puso cuesta arriba el asunto (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Martes 12 Marzo 2019, 19H27

Se puso cuesta arriba el asunto

Melgar y John Narváez la pasaron mal ante el Verdao

John Narvaez 6

Nueva jornada de Conmebol Libertadores que ha dejado un mal sabor de boca al cuadro Rojinegro que deberá remar desde atrás y pensar en ganar lo que resta si piensa en meterse a los octavos de final. Palmeiras fue claramente superior y los goleó por tres a cero.

El inicio del encuentro dejó ver ya las ganas del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones. Esto sirvió para que la primera conquista no tarde mucho tiempo en llegar con el pase de Goulart para Felipe Melo en 25 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Palmeiras nuevamente se fue con todo a la ofensiva para extender su hegemonía. A los 54 minutos, Ricardo Goulart fue responsable de poner la segunda. En 71 minutos, Deyverson puso cifras definitivas.

 

John Narváez arrancó como titular en este encuentro y se mantuvo en cancha durante todo el tiempo reglamentario donde logró salir libre de amonestaciones. El Rambo y sus compañeros son conscientes de lo complicadas que están las cosas.

 

Alineación Melgar: Cáceda; John Narváez, Fuentes, Ramos, Villalba, Neyra; Sánchez, Freitas (Romero), Arias (Leudo); Cuesta, Vidales (Arakaki).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com