futbolecuador.com - No se bajan de la punta
En el Exterior
Arequipa, Perú,Miércoles 26 Septiembre 2018, 19H41

No se bajan de la punta

Melgar y Jhon Narváez triunfaron sobre la hora

John Narváez 5

El cuadro Rojinegro ha logrado sacar las cosas adelante en su búsqueda de quedarse con la punta del Clausura de Perú en solitario. Se enfrentaron al Sport Rosario que pese a ser último dio problemas pero no logró ser derrotado por dos goles a uno.

Fue un inicio de claro dominio del cuadro dueño de casa que dominó con claridad en ofensiva y de esta manera logró encontrar los caminos para ponerse en ventaja. A los 37 minutos, un balón al área fue convertido por Tapia en propia puerta.

 

Para la etapa de complemento, el Sport Rosario se fue con todo a la ofensiva con el intento de alcanzar al menos el empate y su cometido se iba a cumplir sobre la hora. A falta de cinco minutos para el final, Aguirre combinó con Murialdo que no perdonó con su disparo. El Melgar se sacudió del golpe y triunfó con el tanto de Arce desde los doce pasos.

 

Jhon Narváez arrancó como titular y ha logrado completar todo el encuentro sin mayores problemas. El ecuatoriano se ha mantenido solido en su posición y a pesar de que dijo que tiene equipo en Quito, habrá que ver cómo se define su futuro en Perú.

 

Alineación Melgar: Penny; Carmona, Jhon Narváez, Fuentes, Loyola; Sánchez (Ibérico), Arias, Míguez, Arce (Fuentes), González (Arakaki); Cuesta.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com