Dieron el puntapié inicial a la serie
Melgar y Jhon Narváez se imponen en la Libertadores

El cuadro Rojinegro se ilusiona con avanzar una fase más en el torneo más importante de nuestro continente. En frente estuvo la U de Chile que no es la de hace años pero tiene chances a pesar de la caída por la mínima diferencia.
El pitazo inicial ya le permitió al dueño de casa salir con todo e intentar proponer en campo contrario. Pese a sus constantes intentos, el golero visitante impidió que más de una acción culmine en el fondo de las redes.
Para la etapa de complemento, Melgar salió con todo a dejar su huella y lograron abrir el marcador con un pase de Sánchez para Arias que sacó un bombazo para que el golero solo haga vista. La U de Chile pudo empatar con un penal pero lo falló.
Jhon Narváez fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El Rambo se ha desenvuelto de manera limpia al punto de no tener que ser amonestado con ninguna cartulina. La semana que viene se juegan al todo o nada.
Alineación Melgar: Cáceda; Neyra, Jhon Narváez, Villalba, Mifflin; Vidales (Arakaki), Arias (Leudo), Freitas, Posito (Iberico), Sánchez; Cuesta.
???????????? ¡Golazo! Con este tanto hermoso, @MelgarOficial le ganó a la @udechile en Arequipa pic.twitter.com/JFh9eQxBEO
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 6 de febrero de 2019