• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La punta es solo suya (RESUMEN)

John Narváez 5

Melgar y Jhon Narváez derrotaron a Deportivo Municipal de José Andrade

El cuadro Rojinegro continúa en la cima del Clausura de Perú y aspira a cerrar con la gloria al final de la temporada. En el otro lado, la Academia intenta escalar en la tabla y no pudo evitar caer derrotado por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en ofensiva y buscó habilitar a sus mejores hombres para comenzar a golpear en los metros finales. El cuadro visitante mantuvo la calma y de a poco adelantó sus líneas en su intento por no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, el Melgar tuvo mucha más claridad y de esta manera encontraron las herramientas para lograr desequilibrar el encuentro en su favor. A los 61 minutos, Gonzáles combinó con Villamarín que logró clavar el balón en el fondo de las redes.

 

Duelo de ecuatorianos el que se protagonizó en Arequipa pues del lado Rojinegro estuvo Jhon Narváez como líder indiscutible de la zaga central. En el otro lado, estuvo José Miguel Andrade quien saltó al campo con su compatriota hasta que fue sustituido en la segunda parte.

 

Alineación Melgar: Penny, Carmona, Jhon Narváez, Quina, Loyola; Guerrero (Villamarín), Sánchez, Fuentes, Arias, Gonzáles; Ibérico.

 

Alineación Deportivo Municipal: Rivadeneyra; Rabanal (Zela), Salazar, Vílchez, Ampuero; Gutierrez, Flores, Guarderas, José Andrade (Cabrera), Larrauri (Buitrago), Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...