futbolecuador.com - Ya tenían que despertar (RESUMEN)
En el Exterior
Arequipa, Perú,Sábado 30 Marzo 2019, 22H02

Ya tenían que despertar

Melgar triunfó con John Narváez a buen nivel

John Narvaez 6

El cuadro Rojinegro no pasaba por sus mejores días pero finalmente ha podido culminar en esta jornada con una sonrisa. Recibieron a la Universidad de San Martín que trató de asustarlos pero se marchó derrotado por tres goles a uno.

El inicio del partido fue para el visitante que tomó por sorpresa a todos en este encuentro al ponerse en ventaja sin necesidad de esperar tanto. Apenas catorce minutos de juego y Oliva quedó bien perfilado para mandar el balón al fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, Melgar salió con todo a proponer en campo contrario para de esta manera volver a meterse en el juego. A los 49 minutos, Sánchez combinó con Cuesta que sacó un disparo a colocar. En 72 minutos, el propio elemento decretaba la remontada. El propio elemento le puso la cereza al pastel en ochenta minutos.

 

Jhon Narváez fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano ha vuelto a sacar un partido de forma limpia sin ningún tipo de amonestación. Enhorabuena por el tricolor.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Carmona, John Narváez, Arias, Ramos; Arakaki, Sánchez, Romero (Diez), Gómez (Vidales), Mifflin; Cuesta (Posito).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com