futbolecuador.com - Se extrañó su aporte en el campo (RESUMEN)
En el Exterior
Arequipa, Perú,Viernes 01 Noviembre 2019, 21H45

Se extrañó su aporte en el campo

Melgar no pudo sin Jhon Narváez que fue baja obligada

John Narvaez 2

El elenco Dominó no ha tenido un torneo a la altura de lo que se esperaba en sus aspiraciones por escalar en la tabla. En esta ocasión el rival fue Sport Boys quien demostró su potencial y se impuso por cuatro tantos contra dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera se tardaron solo cinco minutos en poner la primera con Gonzáles. Casi a jugada seguida, Romero en contra les permitió ampliar ventajas. Antes de irse al descanso, Manco clavó la tercera.

 

Para la etapa de complemento, Melgar se sacudió del golpe y tuvo los argumentos necesarios para ponerle emociones al encuentro. A los 66 minutos, Cuesta definió de buena manera. Diez más tarde, Villalva acortaba aún más las diferencias. Sport Boys se sacudió y ya sobre la hora sentenció el pleito con Chávez de penal.

 

Jhon Narváez no formó parte de los considerados para esta ocasión debido a que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas. Se hizo extrañar el Rambo en esta jornada donde apuntaban a sumar de a tres.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com