futbolecuador.com - Descalabro en el Callo
En el Exterior
Callao-Perú.,Domingo 29 Julio 2018, 15H46

Descalabro en el Callo

Melgar fue goleado con Jhon Narváez como titular

John Narváez 5

El balompié del Perú fue otro con importante e intensa actividad este día domingo. El Melgar de Arequipa la pasó mal jugando como visitante en la cancha del Callao.

El elenco del Melgar, cuadro que cuenta con los servicios del defensor ecuatoriano Jhon Narváez, pasó un mal rato este domingo, al ser derrotado por cuatro a cero en casa del Deportivo Municipal.

 

Dos desconcentraciones seguidas y una expulsión sufrida antes de la primera media hora de juego, hicieron la diferencia y sentenciaron las cosas a favor del elenco local.

 

Dos tantos de José Carlos Fernández y dos también de Raúl Cuba, sentenciaron el pleito a favor del equipo dueño de casa y acabaron con las ilusiones de uno de los clubes mejor estructurados en el Perú.

 

El defensa central y lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Narváez, fue titular con la camiseta del Melgar, pero no tuvo un buen día al igual que toda la zaga de su equipo.

 

Melgar: Diego Penny; Jhon Narváez, Quina, Loyola y J.Fuentes (Ruiz); Biancucci (P.Fuentes), Arce, Arias y Vásquez; Zúñiga (Villamarín) e Ibérico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com