• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fue un triunfazo en Arequipa

John Narvaez

Melgar de Jhon Narváez logró tres puntos de oro

El cuadro Rojinegro quiere pelear en este Clausura de Perú luego de que su primer semestre no fuera el que ellos deseaban. El Sport Huancayo dio bastante pelea pero no pudo evitar ser derrotado por tres tantos contra dos.

El inicio del encuentro parecía ser favorable para el dueño de casa que salió a proponer. Esto cambió radicalmente con el tanto de  Neumann en los adicionales para poner en ventaja a la visita. Afortunadamente, Cuesta clavó el empate apenas inició la segunda mitad.

 

El Sport Huancayo no bajó los brazos y de esta manera encontró los espacios necesarios para volver a ponerse en ventaja con Peña en 66 minutos. Melgar mantuvo la calma y logró hacerse con la igualdad en 75 minutos con un disparo de Fuentes. Cuatro más tarde, Gonzáles decretaba la remontada.

 

Jhon Narváez ha formado parte de los considerados para este encuentro pero sorpresivamente ha tenido que conformarse con ver las emociones desde la banca de los alternantes. Esperemos que lo del Rambo solo sea una cuestión particular y que en la siguiente fecha vuelva a su rol de estelar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...