futbolecuador.com - Se desinflaron por completo
En el Exterior
Arequipa, Perú,Jueves 16 Agosto 2018, 21H57

Se desinflaron por completo

Melgar de Jhon Narváez cedió puntos sobre la hora

John Narvaez 6

El cuadro Aurinegro parece ya haberse bajado por completo de la pelea de este Clausura 2018 de Perú al quedar a nueve puntos de diferencia con el puntero que está intratable. Se midieron a la UTC de Cajamarca con quienes igualaron a tres goles.

Fue un arranque inspirado del local que en la primera acción del juego abrió la cuenta por medio de Villamarín. Del lado de la visita, la reacción no se hizo espera con el empate de Millán en 6 minutos. Villamarín nuevamente puso arriba a los suyos en 22 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la UTC Cajamarca salió con todo y se metió en el juego con el tanto de Millán en 49 minutos. A minuto seguido, Carmona se encargó de volver a poner en ventaja al Melgar. Lastimosamente, Ugarriza puso el empate definitivo en los adicionales.

 

Jhon Narváez volvió a saltar como titular con su club y completó todo el tiempo reglamentario. Esperemos que este resultado no traiga consecuencias para el ecuatoriano y que se ponga en riesgo su condición como estelar del cuadro de Arequipa.

 

Alineación Melgar: Campos; Carmona, Jhon Narváez, Quina, Valdivia; Arce (Asca), Fuentes, Miguez, Villamarín (Ruiz); Cuesta (Biancucchi), Ibérico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com