futbolecuador.com - El Rambo se quedó a las puertas de la Gran Final (VIDEO)
En el Exterior
Arequipa, Perú,Viernes 07 Diciembre 2018, 10H57

El Rambo se quedó a las puertas de la Gran Final

Melgar cayó en penales ante el Alianza Lima por las semifinales de la Liga Peruana

John Narvaez 2

Noche de amargura para el Rambo. John Narváez fue titular y jugó casi todo el partido en el que tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, el FBC Melgar cayó por penales a manos de Alianza Lima por las semifinales de la Liga Peruana.

 

Un electrizante 3 a 3 arrojó el cotejo de ida y este jueves, el Foot Ball Club Melgar recibió al Alianza Lima en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, por la semifinal de revancha del Campeonato Descentralizado de Perú.

Fue uno de los puntales de esta gran campaña de la escuadra del León del Sur y estando en óptimas condiciones, John Narváez fue ratificado como titular y jugaría casi todo el compromiso, siendo sustituido a un minuto de que culminara la contienda.

El resultado final fue de 2 a 2 (5 a 5 en el global), con Bernardo Cuesta (33’) y Giancarlo Carmona (61’) anotando para Melgar, siendo Janio Posito quien marcó por cuenta doble para Alianza Lima. Y en los penales, los Íntimos de la Victoria se impondrían por 2 a 0, clasificando a la Final.

FBC Melgar: Penny; Carmona, John Narváez (Biancucchi, 89’), Quina y Loyola; Sánchez (Fuentes, 74’), Míguez, Gonzáles y Arce; Arias y Cuesta (Etchemaite, 82’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com