• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡¡Mejores números que los de Ronaldinho!! (CIFRAS)

Juan Cazares 14

En Belo Horizonte se ilusionan con lo que pueda lograr Juan Cazares en 2018

Su actuación en la goleada 3x0 con la que debutó en esta temporada 2018 con dos asistencias para Atlético Mineiro, han llevado a que en Belo Horizonte se ilusionen con lo que pueda conseguir Juanito Cazares este año con la elástica albinegra.

 

Si bien no pudo terminar la temporada 2017 en su más alto nivel y llegaron críticas de la prensa sobre el cierre de la misma, Juan Cazares fue el mejor asistidor del Atlético Mineiro de Belo Horizonte con los 17 pases de gol que aportó desde marzo (cuando registró sus dos primeras asistencias) hasta diciembre para que sus compañeros inflaran redes el año pasado.

Así lo destaca el portal brasilero ‘Hoje em Día’ en un artículo publicado este lunes en el que se pondera que el enganche quinindeño de 25 años, superó la marca que logró nada más y nada menos que Ronaldinho en 2013, cuando se coronó Campeón de la Copa Libertadores con el Galo y aportó un total de 16 asistencias a lo largo de todo el año.

Es por ello que resaltan que en su primer partido oficial con Atlético Mineiro en este 2018, el 10 ecuatoriano volvió a hacer lo que mejor sabe y contribuyó con dos pases de gol en la goleada 3x0 de este domingo sobre Demócratas. La única marca en cuanto a asistencias que le resta por batir a Juanito en el Mineiro, es la de 20 pases de gol que registró el argentino Jesús Dátolo en 2014. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...