• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mejor a pensar en la Sudamericana (VIDEO)

no image

Fluminense y Junior Sornoza fueron derrotados en el Maracaná

Al cuadro de Rio de Janeiro le toca poner su mirada en el duelo del próximo jueves ante Deportivo Cuenca para superar este trago amargo de este sábado de Brasileirao donde no han podido ante Gremio que los superó por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones en ofensiva con toda la intención de poder empezar a generar ocasiones de peligro en campo contrario. El reloj avanzó y parecían estar cerca de la conquista pero erraron bastante en el pase final.

 

Para la etapa de complemento, Fluminense corrió el riesgo de ir a jugarse al todo o nada en ofensiva y vio como sobre la hora, Grmeio les dio un golpe que fue definitivo. A los 93 minutos, Anderson combinó con Everton que no dudó en convertir.

 

Junior Sornoza arrancó como titular en este encuentro y fue reemplazado a los 83 minutos. El Zorro y sus compañeros deberán prepararse para no recibir ninguna sorpresa negativa por la Sudamericana el próximo jueves.

 

Alineación Fluminense: Júlio César; Gum (Marcos Júnior), Ibañez, Léo (Norton), Digao, Ayrton; Junior Sornoza (Kayke), Dodi, Richard, Evaraldo; Luciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...