• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Ya le da la vuelta al Mundo! (VIDEO)

Arbitros 19

Medios de todas partes del planeta se hacen eco del VAR que se “improvisó” en El Nacional 1 vs Técnico Universitario 2

Justo en medio de una serie de reclamos, protestas y debates en torno a la actuación de los árbitros, llegó el insospechado hecho que se registró este lunes por la noche en El Nacional 1 vs Técnico Universitario 2.

 

El Club Deportivo El Nacional y el Club Técnico Universitario fueron los encargados de bajarle el telón a la vigésimo quinta jornada con el duelo que protagonizaron en el estadio Olímpico Atahualpa, el cual finalizó con triunfo de 2 a 1 para el Rodillo Rojo.

Eran claves los puntos en disputa ya que el Bitricampeón pelea por meterse a los Playoffs y Técnico por evitar el descenso. Y durante el cotejo, cuando el marcador estaba igualado a unos, llegó una acción en la que se determinó penal a favor del Rodillo pero luego esto fue anulado por un aviso del 4to árbitro al juez central.

Hasta ahí todo bien pero el problema es que el 4to árbitro basó su decisión en las imágenes que vio en una de las cámaras de la TV que estaban en cancha, algo que es reglamentariamente prohibido. Y como no podía ser de otra forma, medios de todas partes de mundo, entre ellas Argentina, España y Holanda, se han hecho eco del “VAR criollo en el Campeonato Ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...