• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Nos ilusiona, no es fácil vestir la de Sao Paulo en el Maracaná”

no image

Medios de Brasil, su DT y compañeros, aplauden sensacional debut de Joao Rojas

De sus pies nació salió la asistencia para el gol de la victoria que anotó Everton en el Flamengo 0 vs Sao Paulo 1 disputado en el mítico estadio Maracaná, y en Brasil están fascinados con el debut de Joao Robin Rojas por el Sao Paulo FC, quien gue titular al igual que su compatriota Robert Arboleda.

 

“Qué estreno: Rojas participa de las principales jugadas y gana moral”, titula globoesporte.com la nota en la que destaca el fabuloso estreno que tuvo este miércoles por la noche Joao Rojas jugando para el poderoso Sao Paulo Futebol Clube, en la sonada victoria por la cuenta mínima sobre Flamengo por el Campeonato Brasileirao 2018.

Por su parte, el estratega uruguayo Diego Aguirre confesó que lo ilusiona ver el nivel futbolístico que mostró el Joven Maravilla. “Rojas tuvo un buen estreno, que no es fácil, por estar vistiendo la camiseta de Sao Paulo, en el Maracaná, y jugar bien como él jugó. Nos ilusiona, y seguramente él todavía puede darle muchas cosas más al equipo”, aseveró el DT charrúa.

Mientras que su compañero, el volante Diego Souza, también se rindió en elogios para el alero ecuatoriano de 29 años, aseverando: “es un jugador muy rápido, con calidad muy depurada y participó de grandes jugadas junto a Everton, tanto que fue él quien lo asistió para el gol. Tenemos que aprovecharlo, porque en el uno contra uno es muy fuerte”.

Foto de FP Filmes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...