futbolecuador.com - Medida urgente (OFICIAL)
En el Exterior
Chapecó, Brasil,Lunes 11 Septiembre 2017, 21H39

Medida urgente

El Chapecoense de Penilla y Guerrero se quedó sin DT

Vinícius Eutrópio

Cuatro derrotas seguidas y estar en la zona de descenso del Brasileirao fue suficiente para que la dirigencia del Chapecoense decida cambiar de estratega. Una decisión a tiempo, ya que apenas van 23 fechas de 38.

Desde que Vinícius Eutrópio se hizo cargo del equipo el 9 de julio, los números muestran que el Chapecoense apenas tuvo 4 victorias, empató 2 veces y cayó en 10 ocasiones entre juegos de la Serie A, Copa Sudamericana, el trofeo Joan Gamper en Barcelona, la Suruga Bank o su amistoso con la Roma.

 

Pero las cosas no van nada bien para el Chapecoense, ya que tiene a Fernando ‘Chiki’ Guerrero lesionado y a Cristian Penilla con algunos minutos en ciertos juegos. A esto se suma que cayeron a la décima octava posición con 25 puntos y -10 en el gol diferencia.

 

“Este lunes, la Asociación Chapecoense de Fútbol, ??en consenso con el entrenador Vinícius Eutrópio, anuncia que el mismo ya no es el director técnico del equipo. Chapecoense desea éxito al entrenador en sus proyectos futuros, conscientes de que en su paso por el mando técnico del equipo, demostró respeto y dedicación al club”, señala el comunicado oficial del plantel.

 

Justamente mañana, el ‘Chape’ tiene un duelo de vital importancia ante un gigante brasileño: el Flamengo, en partido de ida válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana desde las 17h15 en el Arena Condá. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com