• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Me parece pésimo que la FEF exija un médico en banca”

no image

Médico de Técnico Universitario sorprende a Ambato con sus declaraciones

Luego de que trascendiera que Técnico Universitario incurrió en una infracción que se ha tornado habitual en todas las categorías del fútbol ecuatoriano, en Ambato ha causado sorpresa lo expuesto por el médico del Rodillo Rojo.

 

El anterior martes, en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) celebrada en Guayaquil, a Técnico Universitario le impusieron una multa de 200 dólares por no contar con un médico en su banca en la derrota 3x0 que sufrió ante Emelec en Guayaquil.

Esta situación se viene repitiendo en todas las categorías del balompié profesional de la Mitad del Mundo, y desde Ambato, Sebastián Núñez de radio Caracol con Gol de Ambato, compartió lo que manifestó al respecto Mario Velastegui, médico del Rodillo Rojo.

"Me parece una pésima normativa que la FEF exija tener un médico en banca, lo más idóneo sería tener una enfermería en cada estadio y con eso no haría falta tener la figura de un médico cada fin de semana", fue la opinión de Velastegui en torno a esta situación. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...