• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nadie puede contestar a esa pregunta todavía”

Adrián Gabbarini 6

Médico de Liga Deportiva Universitaria se pronunció sobre el regreso de Adrián Gabbarini al arco azucena

Marco Lazcano, miembro del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes sobre la posibilidad de que Adrián Gabbarini regrese al arco azucena para el choque del próximo fin de semana contra IDV.

“No se recuperó al 100% para el fin de semana (contra Deportivo Cuenca), tenía una molestia en la práctica (por su lesión muscular) y se decidió que no sea parte de la alineación. No podemos indicar si va a estar el fin de semana porque sigue en trabajo de recuperación y ya está haciendo trabajo físico”, manifestó Marcos Lazcano en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Ante la insistencia de cuándo se podría confirmar el regreso de Adrián Gabbarini a las canchas, el galeno del Rey de Copas manifestó: “nadie puede contestar a esa pregunta todavía”, antes de pronunciarse sobre el proceso de rehabilitación que viene cumpliendo Andersson Ordóñez por una lesión en el quinto metatarsiano de uno de sus pies.

“Sufrió un trauma, le pisaron en el mismo sitio después de que se había recuperado, ha sido evaluado por especialistas y estamos en eso. Él se encuentra casi sin síntomas, está haciendo rehabilitación y estamos a expensas de lo que los especialistas digan. Está en una evolución favorable, ojalá que pronto se pueda recuperar y regresar a las canchas”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...