futbolecuador.com - ¡Prenden velas por el Pastor de la U! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 14 Noviembre 2018, 15H08

¡Prenden velas por el Pastor de la U!

Médico de LDU se pronuncia sobre la lesión de rodilla que sufrió JL Anangonó en la caída ante Técnico Universitario

Juan Anangono 9

El Doctor Ríchard Cabezas, miembro del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este miércoles sobre la lesión que sufrió Juan Luis Anangonó, el máximo goleador del Rey de Copas del Ecuador en esta Serie A 2018.

Entrevistado esta tarde por La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), Ríchard Cabezas confirmó que se encuentra en duda la presencia de Juan Luis Anangonó para el duelo contra El Nacional que tendrá lugar de este al otro fin de semana en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Juan Luis entró a disputar un balón, hubo un choque fuerte que provocó un movimiento brusco en la rodilla que generó una pequeña distensión de un ligamento de la rodilla. No se trata de una lesión grave”, empezó por manifestar el galeno del Rey de Copas del Ecuador.

“Con trabajo de rehabilitación de esta semana, pensamos que estará recuperado. Para el final de la semana creo que estará bien y podrá hacer trabajos normales a partir de la siguiente semana”, agregó Cabezas, mostrándose optimista con la posibilidad de que Anangonó juegue contra el Rojo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com