futbolecuador.com - ¡Descartado el peor escenario con Súper Gabba! (VIDEO)
Liga
Quito,Martes 03 Diciembre 2019, 10H35

¡Descartado el peor escenario con Súper Gabba!

Médico de LDU expone los resultados de los exámenes realizados a Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini 5

Salió por lesión en la semifinal de ida en la que LDU venció por 3 a 1 a Aucas en Chillogallo. Y este martes, el Doctor Ríchard Cabezas compartió los resultados de los exámenes que le practicaron a Adrián Gabbarini de cara a la revancha del sábado contra Papá.

“Djorkaeff Reasco está en la semana 23 de su cirugía (de rodilla) y va my bien, está haciendo trabajos afuera, trabajos aeróbicos y pensamos que se podrá reincorporar a la pretemporada (2020) muy bien”, sostuvo el galeno de los Centrales en la rueda de prensa que hoy brindó en Pomasqui.

“Adolfo Muñoz y José Luis Cazares (ambos descartados para el duelo decisivo contra Papá) están con molestias musculares, seguirán en rehabilitación esta semana y esperamos reincorporarlos al grupo la próxima semana”, prosiguió el Doctor Ríchard Cabezas, antes de centrarse en el caso de Adrián Gabbarini.

“En el caso de Gabbarini, hicimos una ecografía hoy a las 08h00 y afortunadamente todo está bien, no encontramos señales de ruptura fibrilar (desgarro). Hoy se va reincorporar a los trabajos y lo hará de manera progresiva”, apuntó Cabezas, confiando en que Gabbarini no tenga problemas para jugar la semifinal de revancha de este sábado contra Aucas en Ponceano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com