• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No solo fue cansancio, hace algún tiempo tiene un cuadro epiléptico”

Juan Carlos Paredes Sel 10

Médico de la FEF finalmente brindó una versión oficial explicando qué ocurrió con Juan Carlos Paredes

Héctor Bohórquez, médico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), finalmente brindó una versión oficial sobre lo ocurrido con Juan Carlos Paredes, confirmando que el lateral esmeraldeño de 31 años padece de un cuadro de epilepsia.

 

“En honor a la verdad no solo fue cansancio y deshidratación, tiene un cuadro epiléptico desde hace algún tiempo y también se comprobó que no tomó la cantidad adecuada de la medicación. Tomó muy poco o no la tomó. Un futbolista puede jugar con un cuadro epiléptico, si es medicado y cuenta con la supervisión necesaria”, confesó Marcelo Bohórquez en Área Deportiva (99.3 FM).

“Estuve hablando con los neurólogos, muchas veces las crisis convulsivas también pueden ser por excesos de televisión, jugar demasiado juegos de video, pero está totalmente recuperado y pienso que va a jugar este fin de semana con Emelec”, detalló el médico de la Selección Ecuatoriana, descartando que se trate de algo de gravedad.

“Solamente hay que llevarle un control. Es como una persona que es hipertensa y no se toma la pastilla. Parece que la dósis ha estado disminuida o él mismo la disminuyó”, culminó Bohórquez, garantizando que el cuadro epiléptico que padece Paredes, no le impide desenvolverse como futbolista profesional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...