futbolecuador.com - “Sin ser tan positivo, de 7 a 10” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 10 Julio 2019, 16H03

“Sin ser tan positivo, de 7 a 10”

Médico de BSC opinó sobre cómo se encuentra Jonathan Álvez luego de que cumpliera con los chequeos médicos

Jonathan Alvez 2

El Doctor Andrés Arce, jefe del departamento médico e Barcelona Sporting Club, se pronunció este miércoles luego de que Jonathan Álvez cumpliera con los chequeos médicos de rigor antes de incorporarse a las prácticas que comanda Leonardo Ramos.

Una vez realizados los exámenes médicos previos a la incorporación de Jonathan Álvez a los entrenamientos del Ídolo del Astillero, el Doctor Andrés Arce compartió su punto de vista sobre el estado físico y deportivo en el que llega el romperredes uruguayo de 31 años. 

“Muy bien, lo que esperábamos, definitivamente una buena actividad, un buen deportista. Se hizo todo lo que corresponde a médico, respiratorio, cardiológicos, exámenes de laboratorio, principalmente. Ninguna (novedad), listo para entrenar el día de mañana”, apuntó.

“Lo noté muy entusiasta, con muchas ganas de trabajar y con un buen estímulo emocional. Sin ser tan positivo, de 7 a 10 estamos. De 7 a 10”, complementó el jefe de galenos del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com