• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Medallistas de Bronce Sub 20 en la Selección de Mayores? (VIDEOS)

Ecuador Sub 20 17

La FEF promociona al Ecuador vs Perú de septiembre con Leonardo Campana y José Cifuentes como sus “Tricolores”

Será este martes cuando la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentará la lista de convocados para la fecha FIFA de septiembre. Y esta tarde, se abrió el debate en torno a la posibilidad de que Leonardo Campana y José Cifuentes sean convocado por Jorge Célico.

Días atrás se conoció que al no contar de momento con un entrenador oficializado en la Selección Ecuatoriana de Mayores, será Jorge Célico, DT de la Sub 20 y Director de Formativas de la Ecuafútbol, quien realizará la convocatoria para la fecha FIFA del mes que viene en la que la Tri enfrentará a Perú (5 de septiembre) y a otro rival por confirmar.

Ya hace poco el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos adelantó que Fernando Gaibor será parte de dicha convocatoria, tras lo cual la FEF compartió un video del ex 10 de Independiente de Avellaneda invitando a la afición a asistir al Red Bull Arena de Nueva Jersey para el choque contra el representativo del Rimac.

Es por ello que se han generado especulaciones con la posibilidad de que José Cifuentes y Leonardo Campana sean convocados a la Selección de Mayores, ya que la FEF publicó videos similares a los de Gaibor protagonizados por los dos cracks de la Tricolor que alcanzaron la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’ bajo el comando de Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...