• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me voy con la aprobación de Esteban… Aprendí mucho en un grande como Liga” (ENTREVISTA)

Anibal Chala 3

Aníbal Chalá se despide grato de LDU ilusionado con su fichaje por el Toluca de la Liga MX

Ya oficializado su fichaje por los Diablos Rojos del Toluca, uno de los equipos pesados de la Liga Mexicana, Aníbal Chalá confesó que se va “por falta de minutos” de LDU con la “aprobación de Esteban Paz”, ilusionado por esta nueva oportunidad en el extranjero.

No fue como la otra vez. “Ninguna sorpresa, eso se estaba buscando hace mucho tiempo. Se dio la oportunidad, hay que aprovecharla. Me voy por falta de minutos, creo que los necesito. Voy con esa convicción allá. Me voy con la aprobación de Esteban (Paz), él estuvo pendiente y al tanto de todo lo que sucedió ahora, cosa que no pasó con el equipo de Azerbaiyán (su paso frustrado al Sabah FK meses atrás)”.

Venta definitiva y contrato por 3 años. “Me voy por tres temporadas, llegaron a un acuerdo con Liga (los directivos de Toluca) por venta definitiva. Me voy por tres temporadas con los Diablos Rojos. Se dio rápido. Fue entre dirigencia y dirigencia. Esteban (Paz) habló conmigo, dio el visto bueno y me notificó a mí. Yo viajaría el sábado (a Toluca), todavía no me confirman la hora”.

Gratitud con la U. “Vine a Liga, un equipo grande y aprendí muchas cosas. Soy un Aníbal Chalá más maduro (al que no pudo consolidarse en el Dallas FC de la MLS en 2017), tengo una alegría bárbara. Mi paso por Liga fue bueno, aprendí muchas cosas. Liga me enseñó muchas cosas y eso es lo que voy a poner en práctica con mi nuevo equipo. Me dijeron que quieren que llegue lo antes posible. Me siento contento, agradecido con la oportunidad”.

No piensa en volver pronto
. “Mañana voy a despedirme de mis compañeros (de LDU en el complejo del Rey de Copas en Pomasqui). Voy enfocado en eso, en ganarme un puesto, pensando en la Selección. Las cosas se dan solas. Voy con la mentalidad de ir y quedarme por lo menos unos 6, 7 años allá”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM. Foto tomada de @Positiva_860AM

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...