• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me voy a tomar un café con Don Rodrigo” (VIDEO)

Pablo Repetto 35

Pablo Repetto: la recomendación de Rodrigo Paz sobre Chicaiza, autocrítica y la prioridad de momento en LDU

Pablo Repetto brindó declaraciones a los medios en la flamante rueda de prensa de Liga Deportiva Universitaria, y en ellas, se refirió a la seguidilla de tres derrotas al hilo y a la recomendación que le hizo Don Rodrigo Paz Delgado sobre darle más espacio a Luis Andrés Chicaiza.

 

“Es una seguidilla de tres partidos exigentes, en los que no logramos los resultados ni el juego que estamos buscando, que lo habíamos hecho bien con Peñarol (2x0) y Guayaquil City (4x0), esta para nos va a permitir recuperar jugadores como Anderson Julio y les vendrá bien a los que venían sin ritmo como Jacob Murillo, José Ayoví y Rodrigo Aguirre”, inició el DT de la U.

“Venimos de tres resultados negativos y uno está dolido, más como fue el último (1x0 con Aucas). Pero también, cuando fuimos al Maracaná no fuimos a jugar contra cualquier equipo, Flamengo es un equipo que hizo una excelente campaña el año anterior y hoy es el puntero (del Torneo Carioca)”, amplió, esperanzado en retomar el nivel mostrado en cotejos anteriores.

“Somos autocríticos y no hicimos un buen partido, sabíamos que no iba a ser fácil, contra Aucas fuimos ingenuos en ir a buscar estando con uno menos al último minuto, debíamos tener más precauciones defensivas. Cuando no puedes ganar, hay que empatar. El equipo quiere ganar siempre pero hay que darnos cuenta que cuando no se puede ganar, hay que empatar”, apuntó.

“Hoy nos tiene alertas, sabemos que debemos retomar los buenos resultados, en la Copa Libertadores logramos el resultado que teníamos que lograr, el 2x0 con Peñarol, y ahora hay que salir a buscar afuera para tener chances de clasificar (a 8voas de final), que hoy es el objetivo primordial que tenemos”, enfatizó el DT que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 a nivel nacional en la Serie A 2018.

Y en torno a las declaraciones de Don Rodrigo Paz, quien a inicios de esta semana manifestó: “se le ve un buen jugador a Chicaiza pero tenerlo en el banco para hacerle jugar solo veinte minutos me parece absurdo (ya jugó como titular en la caída 3x0 ante Macará), es un jugador caro”, Repetto manifestó: “me voy a tomar un café con Don Rodrigo y hablaré con él”, esbozando una sonrisa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...