• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Me veo francamente sometido” (VIDEO)

Mariano Soso

Mariano Soso, DT de Emelec, le pide disculpas a Sporting Cristal, equipo con el que se coronó Campeón en Perú

En la rueda de prensa que brindó luego de que Emelec goleara 3x0 a Sporting Cristal en la fiesta de la Explosión Azul llevada a cabo en el estadio George Capwell, Mariano Soso le pidió disculpas al equipo con el que se coronó Campeón en Perú.

Si bien debió cumplir con ello, Mariano Soso dejó en claro que no le gustó nada que por un acuerdo comercial, se viese obligado a alinear a un hincha del Club Sport Emelec para que jugara unos minutos como jugador del Tricampeón en la Explosión Azul contra Sporting Cristal.

“A esta inclusión pude percibir probablemente la molestia del rival, es un equipo al cual yo le debo mucho (fue Campeón de Perú con Sporting Cristal en 2016), es un equipo que a mí me proporcionó la posibilidad de crecer y desarrollarme como entrenador”, aseveró el DT azul.

“Me parece valioso poder aclarar esta situación públicamente, en la cual me veo francamente sometido y con cierta disconformidad porque los partidos no merecen esta descomposición que acabo de describir”, sentenció el joven (37 años) entrenador argentino del Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...