• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me tuve que poner bravo… Les hablo de la porquería que hay alrededor del fútbol” (ENTREVISTA)

Jorge Célico

Jorge Célico explota por los “cazatalentos” que no han dejado en paz a los jugadores de la Selección Sub 20

En declaraciones efectuadas recientemente, Jorge Célico, el estratega argentino que comanda a la Selección Ecuatoriana Sub 20, estalló en contra de los “cazatalentos” que no han dejado en paz a sus dirigidos durante las últimas semanas.

"Me tuve que poner bravo con uno de estos (cazatalentos). Estaba constantemente en el hotel, son tan desfachatados que se acercan a los futbolistas como si fueran mercancías”, sostuvo el entrenador de la Tricolor en diálogo con la cadena internacional ‘AFP’.

"Lo que hago es explicarle a los chicos que no se dejen tratar como objetos, que son seres humanos. Tomando un café les hablo de la roña y porquería que hay alrededor del fútbol y que es importante que escuchen a su gente de confianza", recalcó el ex DT de Universidad Católica.

"En Sudamérica está el talento, tenemos una genética inigualable. Tenemos el talento y eso no se compra, no tiene precio", sentenció Jorge Célico, gran artífice de la sensacional campaña que cumpla la Selección Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...