• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Me tocó y no defraudé... No lo hice nada mal” (VIDEO)

no image

Víctor Ayala saca pecho del nivel que mostró en el Guayaquil City 0 vs BSC 1

Aguardó pacientemente por su oportunidad y después de que luciera jugando como titular en la victoria 1x0 que obtuvo BSC jugando de visita ante Guayaquil City en el estadio Monumental, Víctor Ayala se mostró orgulloso de su actuación.

 

“Un triunfo importante, sabíamos que iba a ser así después del Clásico. Conseguimos el triunfo y mantuvimos la punta. Sabíamos que iba a ser así, en todos los partidos se vienen a plantear así y sabíamos que iba a ser lo mismo”, señaló el centrocampista paraguayo de 30 años en declaraciones a los medios en el estadio Monumental.

“Debíamos tratar de encontrar espacios, nos cerraron los que podíamos haber obtenido pero en la última jugada pudimos encontrar el gol para la victoria que todos queríamos”, agregó, antes de aplaudir a Juan Dinenno: “muy contento por lo que está pasando él, nos sirve para estar en una buena posición (primeros). Pudimos cerrar la victoria con un gol de Dinenno”.

Y con relación a lo que fue su rendimiento individual frente a los Ciudadanos, el Topo Ayala expresó: “siempre espero mi oportunidad, vine para sumar, me tocó hoy y creo que no defraudé. Esperé mi oportunidad, se me dio hoy y contento por la victoria. Tenía que soltarme un poco más de lo que lo hace Matías (Oyola), me tocó hacer eso y por suerte creo que no lo hice nada mal”.

Video de Óscar Ortega (@Oortega10).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...