futbolecuador.com - “Me tocó en el Monumental, eso está mal” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Viernes 24 Febrero 2017, 12H14

“Me tocó en el Monumental, eso está mal”

Al igual que Fernando Gaibor, Óscar Bagüí defiende a Banguera de las pifias en el Capwell

Oscar Bagui

Vivió lo mismo cuando lo silbaron en el estadio Monumental durante el Ecuador 0 vs España 2 de 2013. Y ahora que le tocó a Máximo Banguera en el nuevo estadio George Capwell, Óscar Bagüí saltó en defensa del golero de BSC.

 

“Contento por la posibilidad de jugar, este es un grupo que trabajó mucho, hoy se demostró que estamos a la altura para jugar en la Selección”, manifestó Óscar Bagüí en declaraciones a la prensa una vez culminado el duelo comprobatorio en el que la Selección Nacional batió por 3 a 1 a Honduras en la Caldera de la San Martín.

“Los chicos son a todo dar, se acoplaron bastante bien, hicimos un grupo muy unido y trabajamos muy duro en lo que el profe (Gustavo Quinteros) nos pedía para sacar esto adelante. Hicimos mucho hincapié en la parte defensiva y creo que hicimos un partido regular, mejoramos en el 2T”, valoró el lateral esmeraldeño de 34 años, en relación a los “rostros nuevos” en la Tricolor.

“Sabemos que se viene lo más importante que es la Eliminatoria, dos partidos (en marzo contra Paraguay y Colombia) que van a definir mucho. Siempre uno trata de trabajar para estar dentro de la nómina, lo importante es que dimos todo dentro de la cancha”, complementó el marcador izquierdo del Club Sport Emelec.

Posterior a ello, Bagüí conversó con radio Huancavilca sobre las pifias que recayeron sobre Máximo Banguera cuando entró para los 15’ finales en el Capwell. “Es lamentable que exista gente confundida, nosotros estamos defendiendo a la Selección. Hace años a mí me tocó en el Monumental, ahora le pasó a Banguera y eso está mal”, enfatizó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com