• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me tocó bailar con la más fea”

Hernán Pellerano 4

Hernán Pellerano reflexionó sobre lo que vivió en sus primeros días en LDU, consolidándose como referente del Rey de Copas

Llegó lesionado a las filas de Liga Deportiva Universitaria a inicios de la temporada, y luego de superar momentos complicados, Hernán Pellerano ha empezado a convertirse en un referente del Rey de Copas del Ecuador.

 

Generó algunos cuestionamientos cuando la directiva de LDU lo contrató proveniente del Olimpia de Paraguay, debido a la lesión de espalda con la que llegó, si bien en su contrato constaba claramente que solo cobraría desde que empezar a jugar. Le tomó cerca de dos meses ponerse en forma y ante las lesiones que sufrieron algunos de sus compañeros, ahora es titular inamovible.

"Estoy en un club con tres centrales de jerarquía y me tocó trabajar mucho para ganarme el puesto. Hay una frase que dice ‘cómo se vive, se entrena’”, aseveró este jueves Hernán Pellerano durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, recordando lo duro que fue la batalla por un lugar en el centro de la zaga del Albo.

“Al principio me tocó bailar con la más fea (peleando por un puesto con Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Horacio Salaberry)", reconoció el experimentado zaguero argentino de 34 años, hoy por hoy, afianzado en la dupla de centrales junto al Mariscal Guerra. "Tenemos equipo para ganar la segunda etapa", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...