futbolecuador.com - “Me tiene con la cabeza alterada… Mi relación con el presidente está mucho más que mal” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Miércoles 23 Enero 2019, 13H24

“Me tiene con la cabeza alterada… Mi relación con el presidente está mucho más que mal”

Jonathan Borja estalla en contra de Tito Manjarrez y deja en el aire su futuro con El Nacional

Jonathan Borja 3

Jonathan Borja regresó al Club Deportivo El Nacional para esta temporada 2019 proveniente de LDU, sin embargo, el volante ibarreño de 24 años confesó que no sabe qué ocurrirá con su futuro, con la “cabeza alterada” por el trato que asegura que ha recibido de parte del presidente Tito Manjarrez.

“El Presidente (Tito Manjarrez) me mandó a la reserva, la relación con el General no viene bien desde el año pasado… No es que estoy exigiendo que me paguen un montón de dinero… De todas las opciones que tenía (fichar por otros equipos), ahora sólo me queda una”, fueron parte de las declaraciones que hoy brindó Jonathan Borja en entrevista con radio La Red (102.1 FM).

“Me ha provocado malestar porque vamos tres semanas y no se ha arreglado nada (de su nuevo contrato con el Rojo), ya este tema me tiene un poco con la cabeza alterada porque no se resuelve nada y no sé qué va a ser de mi futuro. Muchas puertas se me han cerrado por este tema y cada vez se va complicando más, a este paso creo que va a estar muy jodido todo”, enfatizó.

“Sí tenía ofertas hasta hace una semana, el Profe (Marcelo Zuleta) me brindó todo el espacio para hablar con la dirigencia de El Nacional para que se llegue a buen puerto por el bien del club. Por cómo me habló el Profe decidí quedarme en el club y hablar con la dirigencia para quedarme a trabajar tranquilo”, recalcó el ex número 10 de Liga Deportiva Universitaria.

“Nunca me dieron cabida, intenté hablar varias veces y la verdad que ahora mi relación con la dirigencia de El Nacional está peor que con la hinchada. Estoy entrenando en reserva. Me han faltado mucho el respeto, está todo muy complicado con la dirigencia. Hablar ahora no tendría sentido ya… No quiero ganar el doble, nunca pedí ganar el doble, eso es mentira”, complementó.

“Se me complicó mucho el tema de salir a otro equipo, me decían el jueves, el viernes, el sábado. Cansa la misma respuesta y ahora que se está terminando la pretemporada no he podido ni siquiera trabajar bien. Ahora casi todos los equipos están armados, hasta la semana pasada tenía para arreglar con cualquier equipo”, confesó Jonathan.

“Mi relación con el presidente de El Nacional está mucho más que mal, no sé qué vaya a pasar. Me estoy presentando en la reserva para cumplir con mi contrato. Si me toca quedarme en El Nacional, lo haré. Tuve ofertas que doblaban y hasta triplicaban en dinero lo que me ofrecía El Nacional. Había unas cosas que hablar con la dirigencia pero nunca se habló. No sé qué vaya a pasar”, aseguró.

Y con  respecto a los rumores que apuntan a que por cuestiones disciplinarias fue enviado a la reserva, Borja sentenció: “dicen que no me he presentado a entrenar, que he faltado y eso es todo mentira. El fin de semana tuve un viaje a Guayaquil y por un retraso en el vuelo de Guayaquil a Quito, tuve un retraso de 15 minutos al entrenamiento del lunes”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com