• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Me suspendió por doping una persona que era presidente de la FEF y sólo por ganarle los Clásicos!"

Michael Arroyo Sel 7

Explosiva revelación de Michael Arroyo sobre la suspensión con la que lo castigó la Ecuafútbol en 2018

Tremendo lo que soltó Gambetita este martes. En Guayaquil, a la espera de definir su futuro mientras Pablo Marini insiste por tenerlo en LDU para la temporada 2022, Michael Arroyo aseguró que la suspensión por doping que recibió en 2018, fue direccionada por “una persona que era presidente de la FEF”.

En noviembre de 2018, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió por un año a Michael Arroyo ya que en su muestra de orina, se detectó la presencia de hidroclorotiazida, diurético que consta en el rango S de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

Tras ello, tanto Michael Arroyo como su ex representante, José Chamorro, argumentaron que dicho medicamente lo utilizó como parte de un tratamiento contra cálculos renales. Pues este martes, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), Michael Arroyo aseguró que esa sanción fue direccionada por “una persona que era presidente de la FEF”.

“Si me suspendieron (en 2007 por marihuana) fue por lo que consumí, agarré mi cigarrillo y fui y oriné, ahí me suspendieron 6 meses. La otra suspensión (la de 2018, cuando Carlos Villacís era el presidente de la FEF y Michael jugaba para BSC) nunca salió ni cocaína ni marihuana, yo tengo los documentos. Me suspendió una persona que era ahí presidente de la FEF sólo porque le gané los Clásicos”, aseveró Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...