• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me sorprendió mucho la Selección Ecuatoriana… Poca ambición, poca rebeldía” (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 22

Guillermo Almada: el Ecuador 0 vs Uruguay 4, nostalgia por BSC y las críticas a Leo Campana

Considerado uno de los mejores entrenadores en la historia de Barcelona Sporting Club, el uruguayo Guillermo Almada compartió su opinión sobre lo que fue la goleada 4x0 que le propinó Uruguay a Ecuador en su debut en la Copa América ‘Brasil 2019’.

 

“Fue una sorpresa que Uruguay le ganara de esa forma a Ecuador. Poca ambición futbolística, poca rebeldía. Me sorprendió mucho porque la Selección Ecuatoriana tiene buenos jugadores para hacer una gran Copa", confesó el ex entrenador del Ídolo del Astillero en una entrevista concedida a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

Al recordar lo que fue su paso por Barcelona, equipo en el que permaneció de 2015 a 2019 obteniendo la Estrella 15 en 2016 y llegando a semifinales de la Libertadores en 2017, comentó: “fueron 4 años que estuve en un gran club como BSC. Me encariñé mucho y extraño muchas cosas, no solo yo sino también mi familia, no tengo más que palabras de agradecimiento".

Y cuando le preguntaron sobre las críticas que recibió Leonardo Campana por no marcar ningún gol con la Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, Almada sentenció: “Leo es un chico centrado y educado, eso ayuda mucho. No me cabe ninguna duda que es un gran futbolista y será un gran aporte para el fútbol ecuatoriano. Estas críticas que hoy recibe le ayudarán en su camino".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...