• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me sorprendí porque tenía un concepto diferente del fútbol ecuatoriano” (VIDEO)

Oscar Estupiñan 3

Óscar Estupiñán, delantero colombiano de BSC, destaca el nivel de competencia de la LigaPro

Marcó el gol que le permitió a Barcelona Sporting Club salvar un punto con el 2x2 frente al América de Quito. Y en la rueda de prensa que brindó este miércoles, Óscar Estupiñán destacó el nivel de competencia del fútbol ecuatoriano.

Óscar Estupiñán conversó hoy con los medios en la sala de prensa del estadio Monumental de Guayaquil, confesando que se ha llevado una “sorpresa” por lo que muestran cada uno de los equipos que compiten en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

"Tenía un concepto diferente del fútbol ecuatoriano, cuando llegué me sorprendí ya que todos los equipos juegan bien. Los jugadores son muy fuertes y rápidos, tienen unas condiciones increíbles. Quizás hay que mejorar el tema de las canchas”, sostuvo el ariete cafetero de 22 años.

Ya enfocado en el choque de este viernes contra los Morlacos en el estadio Monumental, Estupiñán expresó: “Deportivo Cuenca juega muy bien, estamos en una fase que esto apenas inicia. Hay algunos equipos que tienen jugadores nuevos y quizás adelante jueguen mejor".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...