futbolecuador.com - “Me siento re orgulloso de mi color de piel”
Delfín
Manta,Viernes 15 Diciembre 2017, 13H10

“Me siento re orgulloso de mi color de piel”

Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez reflexionó sobre el racismo de malos hinchas de Emelec

Roberto Ordóñez 15

Ya en frío, lamentando lo ocurrido porque fue algo que se vio en todo el país y trascendió a nivel internacional, Roberto Ordóñez se pronunció sobre los gestos racistas de los que fue objeto en la final de ida Emelec 4 vs Delfín SC 2.

 

Entrevistado por el diario ‘Extra’, Roberto Ordóñez confesó que sintió “mucha pena” por el episodio de racismo que sufrió el anterior miércoles en el estadio George Capwell de parte de un grupo de mal llamados hinchas de Emelec, ya que este no es el ejemplo que el fútbol debe darle a “nuestras generaciones”.

Claro que el crack del Delfín Sporting Club reconoció que se tranquilizó “al ver el apoyo de los jugadores y la mayoría de fanáticos azules” que rechazaron los repudiables gestos racistas contra él. “Yo estoy muy orgulloso, ‘re orgulloso’ incluso, de mi color de piel”, aseguró el delantero guayaquileño de 32 años.

Ya metido en lo que será la final de revancha de este domingo (12h00) contra los Eléctricos en el estadio Jocay de Manta, la Tuka manifestó: “sabemos que el resultado (el 4x2 con el que se impuso el Bombillo en el Capwell) favorece a Emelec, pero tenemos los mismos minutos para tratar de ganar. Y queremos ser campeones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com