• TENDENCIAS
hace 5 meses
Aucas

“Me siento pleno en la selección de Venezuela… Vivo una situación bastante complicada en Aucas”

Wilker Angel 2

Wilker Ángel revela que no seguirá en el ídolo Capitalino para 2024 con palabras que no sentarán bien en algunos orientales

Llegó pedido por su compatriota César Farías y al terminar el partido Venezuela 0 vs Ecuador 0 por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, Wilker Ángel adelantó que no continuará para 2024 en las fulas de Sociedad Deportiva Aucas.

 

"Mi contrato con Aucas termina en 15 días, termina mi contrato con Aucas y quedaré libre, pero nada, he tenido una situación bastante complicada, como siempre lo converso con el cuerpo técnico”, sostuvo Wilker Ángel en declaraciones a los medios posteriores al empate sin goles que registraron la Vinotinto y la Tricolor en Maturín.

“He intentado entrenarme por fuera, hacer cosas diferentes porque uno necesita continuidad, uno necesita partidos. Estoy viviendo una situación complicada, vengo acá (a la Vinotinto) intento vaciarme como siempre lo hago”, complementó, insatisfecho por la realidad que vive en la escuadra de los Orientales que hoy dirige el DT colombiano Santiago Escobar.

“Total aquí (en la selección de Venezuela) me siento pleno, me siento bastante pleno porque hay un grupo humano impresionante. Más allá de mi situación, todos vivimos situaciones diferentes pero queremos juntarnos siempre", complementó el backcentral venezolano de 30 años que registra 15 titularidades en 15 partidos disputados por el ídolo Capitalino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...