• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Me siento orgulloso por cómo jugamos ante un grande de Ecuador”

Santiago Escobar 7

Santiago Escobar aseguró que no le dejó “ningún remordimiento” la caída de Universidad Católica ante LDU

Aún después de haber sufrido una derrota que los aleja de su objetivo de pelear la etapa, Santiago Escobar aseguró que no le dejó “ningún remordimiento” la caída por 1 a 0 que sufrió Universidad Católica ante el Rey de Copas. 

 

 

“Hubo una gran atajada de Gabbarini al final (a un remate de Andrés López que pudo ser el empate 1x1), me siento orgulloso por cómo jugamos ante un grande del futbol ecuatoriano, ningún remordimiento, este equipo nos demostró que tiene compromiso y que no va a renunciar”, aseveró el DT colombiano de la Chatolei en la rueda de prensa posterior al partido.

“Macará viene a jugar con Liga y nosotros vamos contra IDV, el torneo sigue abierto, ninguno que perdiera hoy se iba a quedar fuera (de la pelea por el primer lugar). Si no podemos pelear la etapa, queremos buscar el boleto a la Copa Libertadores que es un sueño que tiene Católica”, amplió el timonel del Trencito Azul.

Y reconociendo que cayó en la “trampa” táctica que le habría preparado Pablo Repetto a los Camarattas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el timonel cafetero de la Universidad Católica admitió: “Liga por momentos se refugia para cuando uno les da el espacio, te complican, y hoy caímos en eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...