futbolecuador.com - “Me siento orgulloso, no todos tienen esta oportunidad”
Nacional
Quito,Miércoles 20 Diciembre 2017, 17H25

“Me siento orgulloso, no todos tienen esta oportunidad”

Jonny Uchuari aclaró por cuánto tiempo firmó con El Nacional en su presentación oficial

Jonny Uchuari

Se especuló que sería un contrato al cortísimo plazo el que firmaría con el Club Deportivo El Nacional, y este miércoles, al ser presentado oficialmente como Puro Criollo, Jonny Uchuari aclaró por cuánto tiempo estará vinculado con el Bitricampeón.

 

“Me siento orgulloso de formar parte de El Nacional, esta es una camiseta que no todos los jugadores ecuatorianos tienen la oportunidad de defenderla”, ponderó el extremo lojano de 23 años al ser presentado oficialmente como refuerzo estelar de los Puros Criollos para la temporada 2018 en la que batallarán paralelamente en la Serie A y la Copa Sudamericana.

Además de jugar para uno de los cuatro grandes del Ecuador, Jonny confesó que lo sedujo la filosofía de juego de Eduardo Favaro. “Me gustó mucho la idea de venir a El Nacional por el tema futbolístico, me identifico mucho con el fútbol que genera El Nacional y esa fue la mayor razón que me llevó a venir a El Nacional”, valoró el ex Deportivo Cuenca.

Y con relación a los términos de su contrato y rumores que apuntaban a que Cruz Azul había comprado su pase y que solamente lo cedería por 6 meses al Bitri, Uchuari expresó: “ha habido la oportunidad de que equipos de México estén viendo mi accionar en el Campeonato, el nombre Cruz Azul es una opción pero ahora estoy en El Nacional, será un año en el que me entregaré al 100% por El Nacional. Mi contrato es por un año, luego, lo que se pueda dar, que se dé”.

Foto tomada de Theo Posso (@Posso_Sports).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com